tu bebé está en la mejor etapa
Tu bebé ha iniciado esa etapa de descubrimiento, está más atento, ya logra sentarse, podría hasta pararse y quieres que se quede así para siempre!
¿Te imaginas poder ver en unos años los recuerdos de su crecimiento y cada etapa antes de cumplir 1 año?
Es precisamente uno de los por qué amo capturar estos momentos y te puedo asegurar que tú no te arrepentirás.
Permíteme guardar estos momentos de tu corazón en una imagen. Serán tu máquina del tiempo para recordar lo que sentías al verlo tan pequeño y comenzando a explorar el mundo.




Mini Sesión Sitter 1
-
8 fotografías digitales
-
2 cambios de vestuario
-
Tiempo necesario de la sesión
-
Incluye foto familiar
-
Entrega en 15 días hábiles
Mini Sesión Sitter 2
-
15 fotografías digitales
-
2 cambios de vestuario
-
Tiempo necesario de la sesión
-
Incluye foto familiar
-
Entrega en 15 días hábiles
Antes de elegir un paquete, te invitamos a leer nuestros términos y condiciones.
Puedes reservar en cualquier momento para realizarla cuando ya se pueda sentar el solito. ¡Entre más temprano, mejor y asi evitas quedarte sin cupo!
Lo más recomendable para las sesiones sitter es que el bebé ya pueda sentarse al menos, de esta forma se pueden realizar diversas poses naturales, capturando la personalidad de tu bebé. Siempre hay una persona a la par del bebé resguardando su seguridad, pues nunca se dejan solos durante la sesión.
Te comento mis sesiones sitter no tienen tiempo por que vamos al ritmo del bebé, respetando sus tomas, cambios de pañales y posible sueño. Sin embargo, para que puedas programarte estas sesiones pueden durar 1 hora aproximadamente ya que los bebés a esas edades suelen aburrirse rápidamente.






